Autodesk BIM Collaborate

Con Autodesk BIM Collaborate conecte a los tomadores de decisiones y los equipos de construcción para administrar las revisiones de diseño y automatizar la coordinación del modelo con los oficios.

Mejore la calidad del diseño y la constructibilidad desde la oficina hasta el campo.

Incluye Autodesk Docs, así como los módulos Design Collaboration y Model Coordination.

Uso de la solución

Gestión de documentos, administración de proyectos y análisis avanzados basados ​​en la nube Revisión y coordinación del diseño, incluida la detección automática de conflictos.

Características

  • Gestión de documentos basada en la nube: simplifique el acceso a hojas 2D, modelos 3D y archivos de oficina relevantes en un entorno de datos común.
  • Administración de cuentas y proyectos: configure y administre equipos en un solo lugar, con una vista completa del acceso y los permisos en todos los proyectos.
  • Cronograma del proyecto: intercambie datos entre equipos en paquetes de diseño, rastreando el progreso de todas las disciplinas con fechas y contenidos.
  • Aprobaciones de documentos y control de versiones: asegúrese de que el equipo del proyecto siempre esté trabajando con los últimos modelos con control de versiones automatizado.
  • Análisis de cambios: comprenda cómo los cambios publicados de otros equipos afectan al trabajo en curso, dentro del contexto del modelo de proyecto completo.
  • Comparación de versiones: vea elementos agregados, eliminados o modificados entre versiones por disciplinas afectadas y tipo de modificación, en cualquier navegador web.
  • Vista de modelo agregada: navegue contextualmente entre hojas 2D con panorámica, órbita, caminata y más.
  • Detección de choques automatizada: cargue modelos para detectar choques automáticamente y ver los resultados en una matriz de choques intuitiva.
  • Espacios de coordinación de espacio aislado: explore opciones, ejecute análisis de conflictos y evalúe la capacidad de construcción frente a modelos compartidos sin interrumpir el trabajo de otros equipos.
  • Gestión de problemas: identifique y asigne elementos de acción y gestione de forma centralizada los problemas abiertos.
  • Conexiones a Navisworks y Revit: los problemas creados en Design Collaboration y Model Coordination se pueden ver y actuar en Navisworks o Revit (actualmente disponible solo para proyectos BIM 360).
  • Análisis e información de proyectos: aproveche los análisis avanzados de los datos de su proyecto centralizados, exporte estos datos si es necesario y utilícelos para identificar y mitigar el riesgo.
  • BIM 360 Glue: BIM Collaborate incluye acceso al servicio BIM 360 Glue, que también cubre los derechos de Navisworks Manage y Point Layout.

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