Autodesk Docs

Autodesk Docs es la solución de gestión de documentos centralizada que actúa como una única fuente de información a lo largo del ciclo de vida del proyecto para todos los equipos del proyecto.

Con Autodesk Docs, los equipos del sector de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción pueden simplificar la colaboración y la gestión de datos desde el diseño hasta la construcción y agilizar los flujos de trabajo de revisión y aprobación de documentos.

La herramienta Autodesk Docs está disponible en la colección AEC y también se incluye con las suscripciones a Autodesk BIM Collaborate y Autodesk BIM Collaborate Pro, Autodesk Takeoff y Autodesk Build.

Autodesk Docs nos permite gestionar, de forma rápida y sencilla, los datos y garantizar que los equipos tengan acceso a la información que necesitan desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Características

Administrar diseños 2D y 3D

Publique y agregue todos los modelos multidisciplinarios en una sola carpeta para habilitar la detección automatizada de conflictos.

Vincular archivos como referencias

Adjunte documentos como referencias a RFI, reuniones, formularios y activos para mejorar la colaboración y reducir la falta de comunicación.

Centralice la gestión de problemas

Realice un seguimiento y resuelva sin esfuerzo los problemas de calidad en todos los equipos desde una única lista de problemas centralizada.

Organizar la documentación de facturación

Genere documentación de facturación completa y precisa con un solo clic para obtener un registro actualizado y una copia impresa de un proyecto.

¿Quieres más información de

Autodesk Docs?